"Yo se que el equipo está muy bien, y quiero que siga así", destacó el volante. Y puso fecha para el retiro.


“Me encantaría jugar estos meses en Belgrano, pero soy de respetar las decisiones. Si se da, mi deseo y mi desafío personal es aportar para lograr el ascenso. Eso me moviliza”.

Con la firma de Guillermo Farré, un referente que puede recuperar el Pirata y que reiteró la vocación de volver a Alberdi.

“Creo que se hizo una bola importante, nunca quise generar nada al respecto. Es verdad que durante la semana me reuní con Sergio Villella y Ramón de la Rúa (vicepresidentes), pero fue un poco de casualidad y más que nada un encuentro por la amistad que nos une. Sí les hice saber mis intenciones“, selaló el volante en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

“Yo se que el equipo está muy bien, y quiero que siga así. Entiendo el rol que me tocaría. El técnico es el que toma las decisiones. Acepto y conozco el sistema… Trabajaría para ser competitivo, no para pasar el tiempo”, enfatizó.

En caso de que no se la posibilidad del regreso, con 39 años y desvinculado de Mitre de Santiago, le puso una posible fecha al retiro. Y mencionó una vez más que le gustaría ser parte de un proyecto con la nueva dirigencia, tras las elecciones.


En esta nota:

Deportes Belgrano


Comentarios