Le revocaron la domiciliaria porque dio negativo a covid-19

Estaba detenida por narcomenudeo, le dieron el beneficio, pero volvió a ser arrestada en Villa Urquiza.

Le revocaron la domiciliaria tras dar negativa para covid 19
Le revocaron la domiciliaria tras dar negativa para covid 19

Una confusa situación envuelve a una cordobesa, en medio de tiempos tan confusos como los de esta cuarentena, ya que le revocaron su domiciliaria por dar negativo su hisopado, mientras se realiazron allanamientos a puntos de venta de droga cerca de su casa.

A esto se suma que su detención en barrio Villa Urquiza se produjo en el marco de otros dos allanamientos allí, en los que se desarticularon dos puntos de venta de estupefacientes, informó el Ministerio Público Fiscal, este lunes.

Los lugares allanados estaban "a metros de una escuela, se incautó cocaína, marihuana, dos armas de fuego entre otros elementos", dice la información oficial.

La protagonista de esta historia es una mujer de 41 años, que tras ser detenida por presunto narcomenudeo fue beneficiada con la prisión domiciliaria y se encontraba aislada en observación por ser posible caso estrecho de Covid-19.

Pero ese beneficio le fue revocado ya que su hisopado tuvo resultado negativo y se resolvió su regreso tras las rejas, con la detención dispuesta por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi.