Carreras cuadreras: el video de la huida al ver el helicóptero de la Policía

Un nutrido grupo de personas se reunió en barrio Ampliación Las Palmas sin cumplir con la cuarentena, vieron a la Policía y escaparon.

Así huían de las carreras cuadreras al ver el helicóptero de la Policía.
Así huían de las carreras cuadreras al ver el helicóptero de la Policía.

Mientras los casos de coronavirus aumentan de manera exponencial en Córdoba (249 en los últimos cuatro días), algunos no tomaron conciencia y continúan violando las medidas de aislamiento. Ese fue el caso de un nutrido grupo de personas que se juntó para participar de carreras cuadreras.

El hecho ocurrió en barrio Ampliación Las Palmas, pero lo que repercutió con mayor fuerza fue el video que se conoció horas más tarde. En el mismo se puede ver como todas las personas que estaban en el lugar huyen rápidamente al ver el helicóptero de la Policía.

"Es necesario endurecer los controles en reuniones sociales y aglomeración de personas que puedan originar un brote mediante contagios masivos", indicaron desde el Gobierno de Córdoba ante la crecida en la cantidad de violaciones de la cuarentena.

Incluso, este mismo fin de semana, desde el ministerio de Seguridad provincial también mostraron su molestia porque nuevamente tuvieron que intervenir en una gran cantidad de campeonatos de fútbol en las diferentes barriadas.