Otro joven apareció agonizante en un descampado de Córdoba y hay un detenido

Ocurrió en un sector conocido como villa Las Pichanas, la víctima fue atendido en el Hospital de Urgencias donde murió por un disparo en la cabeza.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: web).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: web).

Este martes se dieron dos casos diferentes de hechos violentos en descampados. Al hallazgo de un cuerpo calcinado en Villa Martínez se le sumó el de un joven de 23 años que recibió un disparo en la cabeza en un sector de Córdoba conocido como "villa Las Pichanas", en el cruce de Pettirossi y Santa Ana, a pocas cuadras del otro cuerpo.

Pero todo parece indicar que nada tiene que ver un caso con el otro. Por este último episodio hay un adolescente de 17 años detenido y se logró identificar a la víctima quien recibió un disparo en la cabeza. Se trata de Alexis Carrera, de 23 años, quien habría quedado envuelto en un hecho insólito.

Al parecer todo comenzó en la tarde del martes en avenida Santa Ana cuando el adolescente de 17 años le arrebató el celular a un automovilista de la zona. Cuando emprendieron la huída junto a un cómplice, una tercera persona comenzó a perseguirlos.

En esa persecución, según declaró el adolescente luego de ser detenido, este sujeto habría disparado, él se agachó y la bala pegó en Carrera, que se encontraba en el lugar. El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias donde finalmente falleció.