Vía Concordia
Se realizó una audiencia judicial online entre Concordia y México
La tecnología permitió la realización del procedimiento en el marco de una causa por restitución internacional de menores.
La tecnología permitió la realización del procedimiento en el marco de una causa por restitución internacional de menores.
Con mucha emoción y nostalgia las familias se acercaron a la Plaza 9 de julio de la vieja Federación para mirar el documental "Aquel... mi pueblo".
En las próximas horas el presidente enviará el proyecto de ley al Congreso. Se busca declarar durante los próximos cuatro años como "capitales alternas" a 30 ciudades de la Argentina.
Marcos, de 15 años, estaba internado hace dos meses en el Hospital Garrahan. hoy, finalmente, ingresará al quirófano para recibir un nuevo corazón.
La localidad del departamento Federal se prepara para celebrar el centenario de la Aldea San Isidro y han elegido un singular modo de publicidad para el evento.
El hombre atacó con un arma blanca a su ex pareja provocándole heridas mortales. La mujer era madre de seis hijos menores de edad.
El hecho ocurrió el en la madrugada del 9 de febrero en el barrio Nueva Esperanza.
Dos jóvenes de 17 y 18 años que practicaban surf de pala fueron arrastradas lago adentro por el viento.
El embajador de Nigeria en Argentina, Jonah Odo Mkpuruka, volvió a Concordia.
El municipio y 35 comercios locales acordaron una canasta escolar para los 3 niveles: inicial, primario y secundario.
Esta noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio Leandro Blanc y Yanina Lescano irán por el título sudamericano de boxeo, también pelea Picante Bermudez. Televisa TyC Sports desde las 22:30 hs.
El domingo 16 de febrero en la Costanera se lleva la segunda y última fecha del Acuatlón
Micaela, de nueve años, fue operada en diciembre en el Hospital Masvernat de Concordia. Ahora pudieron encender el implante y la reacción de la niña fue emocionante.
Marcos, de 15 años, lleva dos meses internado en el Hospital Garrahan. Desde el martes se encuentra en terapia intensiva.
El hecho ocurrió en inmediaciones de playa Los Médicos. El navegante de 41 años no contaba con el chaleco reglamentario.
El nivel del embalse de Salto Grande descendió hasta niveles cercanos a los 32 metros como causa de la bajante de los caudales y de las altas temperaturas. Todo indica que este fenómeno continuará.
Un grupo de personas hizo un asado al pie del árbol y el fuego se propagó rápidamente. Ocurrió en playa Perdices del Perilago de Salto Grande.
Matías Esteche de 23 años se encontraba hospitalizado en el Masvernat, su cuadro neurológico era crítico y le habían amputado su pierna derecha.
La moto que conducía su novia impactó contra el guardarrail y salió despedido. Ambos jóvenes sufrieron fracturas y traumatismos.
Una persona resultó con una herida de bala a causa de la gresca que tuvo lugar en Barrio El Salto. La agresión viene con vieja data por diferencias entre los propios vecinos.