Segunda fecha del "Acuatlón Concordiense"

El domingo 16 de febrero en la Costanera se lleva la segunda y última fecha del Acuatlón

Acuatlón de Concordia
Acuatlón de Concordia

El domingo 16 en la costanera de la ciudad se llevará a cabo la última fecha del Acuatlón Concordiense que el 26 de enero tuvo su primera edición en el Club Pesca. A partir de las 9 hs con 3.000 metros de pedestrismos, 800 de natación y nuevamente 3.000 metros a pie comenzará l a fecha. En el turno de las 10 hs participarán los de la categoría short con 1.500/400/1500 metros respectivamente.

Finalmente las categorías infantiles tienen previsto el comienzo de las pruebas a partir de las 10.30 hs. Esta segunda etapa tendrá su propia premiación y también consagrará a los campeones generales de cada categoría. Los recorridos se estará largando sobre la vereda baja de la costanera entre los dos espigones, a la altura del segundo cuerpo sanitario, con dirección hacia la Defensa Sur, un ida y vuelta en ambas distancias, mientras que la natación se realizará en un circuito boyado de 400 metros a recorrer en una y dos oportunidades (distancia short y principal respectivamente).

Las inscripciones y toda la información para quienes quieran participar la pueden hacer en www.acuatlonconcordia.com.ar y desde la organización recuerdan que los concordienses deben hacer su inscripción de manera presencial.