Arrancó el fútbol en Esquel: ganaron los candidatos

Los tres candidatos debutaron con goleadas frente a Estación, Costanera y Juventud Unida. San Martín empató frente a Esquel FC.

Belgrano Esquel.
Belgrano Esquel.

El torneo de Primera División de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut tuvo su primera fecha el domingo. La jornada sirvió para que algunos elencos hagan su estreno en la competencia.

San Martin Esquel.
San Martin Esquel.

Uno de los debutantes fue Deportivo Estación, al que le tocó bailar con la más fea en su presentación. En el barrio Buenos Aires, hizo las veces de local del dueño de casa y pentacampeón de la Liga, Belgrano. El defensor del título no dejó dudas y a través de un contundente 7-0 empezó con buen pie el certamen.

Independiente inició con goleada frente a otro de los 'nuevos': Costanera. En el Estadio Municipal, el "Albirrojo" se impuso 4-0. El mismo resultado consiguió Fontana en Trevelin contra Juventud Unida de Gobernador Costa, mientras que San Martín no pasó del empate 1-1 ante Esquel FC.

Por otra parte, Belgrano de Cholila cayó como local 1-0 con Deportivo Río Pico. También comenzaron el fútbol femenino y las Inferiores.