Vía Resistencia
Manejaba con 2,1 de alcohol en sangre y casi provoca una tragedia
El automovilista colisionó con un auto estacionado y en un intento de fuga estuco cerca de atropellar una moto. No contaba con los papeles del auto.
El automovilista colisionó con un auto estacionado y en un intento de fuga estuco cerca de atropellar una moto. No contaba con los papeles del auto.
Por causas que todavía se investigan el vuelo de Austral no pudo salir de Resistencia en la noche del jueves 23 de mayo debido a que se cayó de la pista y se enterró en el barro.
Chaco se plegará a la medida tomada a nivel nacional. Los empleados del transporte automotor están en conflicto con el gobierno por el impuesto a las ganancias que pagan los empleados. El pedido de los asalariados es que se modifique la escala o que se les otorgue una excepción.
Será el martes 28, en concordancia con la presentación en el Congreso del renovado proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Lo hicieron organizaciones ambientalistas para denunciar el desmonte. Desde el Gobierno provincial destacaron los trabajos realizados en la conservación de la especie.
Se efectuaron operativos en Fontana, San Martín, Miraflores y Bermejito y se intensifican las acciones en Castelli.
El presidente del APA aclaró que lo que más lo sorprendió es la desinformación que los funcionarios nacionales del Consejo Hídrico Federal tienen sobre la situación en la provincia.
Tras los sucesivos fallos de casos, considerados injustos por la sociedad, el abogado Ferreyra propone armar un proyecto de Ley.
La semana del 13 al 19 de mayo se concretaron operativos de control de pesca deportiva y comercial en el Río Paraná por el personal de la Dirección de Fauna.
La toma de empréstitos estarán destinados para subsidios, créditos, obras de infraestructura sanitaria, mejoramiento de caminos rurales, entre otras cosas.