El 29 de mayo no habrá colectivos urbanos, interurbanos ni larga distancia

Chaco se plegará a la medida tomada a nivel nacional. Los empleados del transporte automotor están en conflicto con el gobierno por el impuesto a las ganancias que pagan los empleados. El pedido de los asalariados es que se modifique la escala o que se les otorgue una excepción.

No habrá colectivos el 29 de mayo
No habrá colectivos el 29 de mayo

Los dirigentes de UTA delegación Chaco anunciaron de manera oficial que se adherirán a las medidas de fuerzas impulsadas desde UTA nacional. Es decir que el miércoles 29 de mayo no habrá transporte de corta, media ni larga distancia en la provincia.

Lo del miércoles, aunque obviamente también causa inconvenientes, se esperaba. Ya que en ningún momento los dirigentes sindicales se retractaron de la medida que entró en rigor por parte de los trabajadores, a partir del primero de mayo.

No habrá servicios de colectivos el 25 de mayo
No habrá servicios de colectivos el 25 de mayo

La del 29 de mayo es porque UTA se pliega junto a otros 70 sindicatos a la medida de fuerza que impulsa la CGT. Esta es la sexta medida que a nivel nacional lleva a delante la central obrera, en protesta por las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.