Vía Resistencia
Apuñalaron a un joven en el pecho y murió camino al hospital Perrando
El hecho ocurrió en la noche del domingo, en General San Martín. Por el suceso hay dos personas detenidas y un prófugo.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, en General San Martín. Por el suceso hay dos personas detenidas y un prófugo.
El abogado fue denunciado este lunes ante la Justicia Federal tras una serie de declaraciones discriminatorias que tuvieron como blanco a la comunidad trans y travesti.
El 17 de julio se trabajará en un documento de concertación que establezca la estrategia de desescalada progresiva en conjunto con todos los actores políticos, económicos y sociales de la provincia.
En las últimas 24 horas fueron confirmados 25 nuevos casos de COVID-19 en el territorio provincial.
Se trata de personal de salud de El Calafate, Buenos Aires, Paraná, Córdoba que colaboraran solidariamente con Chaco, la segunda provincia más afectada por la pandemia de coronavirus.
El pueblo del Chaco necesita funcionarios que estén a la altura de la grave situación que atraviesa la provincia", señalaron desde el gremio.
Iniciadas las tareas de investigación y tras la Cámara Gesell realizada al menor de edad, la Fiscalía solicitó un allanamiento y la captura del imputado.
Es una cadena demasiado grande y nosotros seguimos los pasos para intentar bloquear todos los posibles casos, indicó el intendente de la localidad.
Hasta la fecha se registraron 2.357 casos de COVID-19, de los cuales 1.574 ya recibieron el alta clínica y se produjeron 112 fallecimientos.
Policías chaqueños realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio 13 de Diciembre, donde secuestraron la mercadería.