Iniciadas las tareas de investigación y tras la Cámara Gesell realizada al menor de edad, la Fiscalía solicitó un allanamiento y la captura del imputado.


Este martes por la tarde, efectivos de la Policía de Chaco detuvieron a un hombre acusado de delito contra la integridad sexual, corrupción de menores e infracción a Ley 27.737. Se trata de A.G.R. de 55 años, del barrio España de la localidad de Resistencia.

La causa se inició en la Fiscalía de Investigación Penal N° 5, donde el padre de un menor de 13 años, realizó la denuncia en el mes de diciembre del 2019, por delitos relacionados a corrupción de menores y contra la integridad sexual.

Detuvieron a un hombre por delitos contra un menor de edad en Chaco (Web)

Iniciadas las tareas de investigación y tras la Cámara Gesell realizada al menor de edad, la Fiscalía solicitó un allanamiento para el domicilio del imputado de 55 años, en el lugar oficiales secuestraron varios equipos informáticos que podrían estar vinculados a la causa.

En el lugar no se encontraba el imputado, pero en cercanías a su domicilio pudieron dar con el hombre y el personal policial logró su captura.




Comentarios