En las últimas 24 horas fueron confirmados 25 nuevos casos de COVID-19 en el territorio provincial.


El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que hasta el lunes se reportaron 2.577 casos positivos de COVID-19, de los cuales 1.800 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 119 fallecimientos por causa del coronavirus.

Los dos últimos fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV-2 que se registraron corresponden a un hombre de 67 años oriundo de Resistencia y una mujer de 81 años de Fontana. Ambos se encontraban internados en el hospital Perrando de la localidad de Resistencia.

El parte epidemiológico diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Salud, Alejandro García, y la subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Sofía Dimitroff.

Las autoridades actualizaron los datos de la situación sanitaria provincial e informaron sobre las diferentes capacitaciones en salud y bioseguridad que se realizan en establecimientos públicos y privados, en entidades gubernamentales y las acciones territoriales en las localidades chaqueñas más afectadas.


En esta nota:

Salud Coronavirus Chaco


Comentarios