Vía Catamarca
Realizan trabajos en Tinogasta y Piedra Blanca
Fueron realizados por los diferentes organismos de la Secretaría de Agua del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.
Fueron realizados por los diferentes organismos de la Secretaría de Agua del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.
Fueron llevados adelante por la Dirección de Agua y Saneamiento, dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.
Será para el inicio de clases presenciales cuyas actividades reiniciarán el próximo 8 de junio y se extenderán hasta el viernes 12 de junio, solo para los alumnos de 6° grado de Primaria, 6° año de Secundaria y 4° año de Jóvenes y Adultos.
Ante un foco de incendio de gran magnitud, delimitan el área, las aeronaves realizan disparos para minimizar la intensidad de las llamas y así el cuerpo de brigadistas pueda ingresar a combatir.
La jornada será muy fresca y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Así fue confirmado por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia.
Fue a partir del fin de semana pasado con un estricto control sanitario.
Los llevan adelante personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.
Se esperan días agradables sobre todo por las tardes con temperaturas cálidas.
El COE para la prevención emitió el informe actualizado sobre laa situación epidemiológica de la provincia.
Será este domingo 31 de mayo a las 20.30 hs.
Se utilizará un protocolo sanitario que está autorizado por el COE provincia, y un protocolo donde en aquellas escuelas que cuenten con una numerosa matrícula, solo regresarán los alumnos de 6to grado y de 6to año que son quienes egresan del nivel.
Así fue anunciado por el Poder Ejecutivo de la provincia.
Además, en las próximas semanas presentarán el nuevo plan de viviendas, que incluyen más de mil módulos habitacionales en toda la provincia.
El COE para la prevención emitió el informe actualizado sobre la situación epidemiológica en la provincia.
La concentración será a las 17 en el Parque de los Niños y luego comenzarán a movilizarse por Avenida Belgrano hacia el hospital San Juan Bautista.
El control incluye la acreditación, demarcación de circuitos y franja horaria para llevar adelante las actividades.
Cientos de maestros se concentraron en la plaza 25 de Mayo en rechazo a la reforma del Estatuto Docente.