Se aproxima el primer fin de semana de febrero con promesa de tiempo bueno, calor y sol a pleno en todo el Valle de Punilla. Al menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con máximas que podrían superar los 30°C.

Para este 5 de febrero en Villa Carlos Paz, el pronóstico indica cielo despejado durante la mañana con un leve ascenso de la nubosidad hacia la tarde, ambiente húmedo y vientos de leves a moderados que predominarán desde el sector norte.

La ciudad amaneció este viernes con 13°C, temperatura que escalará hasta los 29°C.

Para mañana sábado 6, el SMN prevé una jornada libre de lluvias, con cielo “ligeramente nublado”, y con vientos leves que se desarrollarán desde direcciones variables, incrementado su intensidad hacia la tarde con velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

En cuanto a los valores térmicos, se estima unos 14°C de mínima y una máxima que ascendería hasta los 27°C.

El estado del tiempo para este viernes 5 de febrero en Villa Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Para el domingo 7, se mantendrían las condiciones climáticas, con un muy buen tiempo, sin probabilidad de precipitaciones y mayormente soleado durante toda el día. Además, vientos leves que predominarán desde el noroeste para luego rotar hacia el sureste.

La mínima prevista ronda los 16°C, en tanto la máxima escalaría hasta los 30°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.