Con la suspensión del espectáculo del “Oficial Gordillo”, luego de contraer Covid-19 y que los médicos le recomendaran alejarse de los escenarios, distintos shows se han realizado con éxito en el Teatro Luxor. Uno de estos fue el recital íntimo de Valeria Lynch y Mariano Martínez, dos reconocidos artistas que además de ser pareja desde el 2019, comparten el amor por la música y ahora trabajan juntos.

Ni él es tan rockero ni yo soy tan baladista, creo que al fusionarnos nos potenciamos mucho. Lo que hizo Mariano fue actualizar mi música sin perder la esencia porque yo voy a seguir siendo una baladista toda la vida, pero empecé haciendo rock en los 70 cuando el rock era marginal, entonces tengo mucho camino de esos comienzos prohibidos”, expresó sobre el espectáculo Valeria a Teleshow.

“Encontrar a Mariano fue una forma de volver a mis comienzos, de volver a mi esencia, de encontrarme con toda esa juventud. Fue reavivar esa llama. Y al armar este show lo que hizo él fue aggiornar las canciones, los arreglos musicales. Nosotros no le queremos decir rock, no le queremos poner un título a un estilo, hacemos música”, reveló.

Por su parte, el líder del Ataque 77 dijo que no escucha solo rock, “los discos de Valeria están en mi casa y últimamente estuvimos escuchando mucha balada italiana”. Evidentemente el público se enamoró de esta pareja, y después de dos funciones totalmente agotadas en la villa serrana, el dúo volverá a presentarse el próximo 19 de febrero.

Las entradas están a la venta por autoentrada.com y en boleterías del teatro.