En el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, El Municipio de Villa Carlos Paz confirmó en las últimas horas que este viernes y sábado se realizarán nuevas jornadas de vacunación en el Estadio Arena.

Según informaron, en esta ocasión se estarán colocando 2.024 dosis de la vacuna Sinopharm y 1.569 dosis de la vacuna AstraZeneca, destinadas a vecinos que ya han sido notificados a través del Ciudadano Digital o SMS.

Respecto al horario dispuesto para estas dos jornadas, comunicaron que se extenderán en el horario de 08 a 14 horas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas.

Estadio Arena, ubicado en calle Gdor. Roca 600, Villa Carlos Paz.Municipalidad VCP.

Y como ocurre desde el inicio del proceso de vacunación contra el coronavirus en Carlos Paz -mediados de febrero-, el lugar acondicionado como vacunatorio son las instalaciones del Estadio Arena ubicado en calle Gdor. Roca 600.

Estamos con un proceso que sigue siendo muy transparente, de intenso trabajo para todo el personal de Salud y otros sectores también del Municipio que prestan su ayuda para esto salga como está saliendo”, manifestó días atrás el intendente carlospacense Daniel Gómez Gesteira mientras presenciaba una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.

Foto de portada: imagen ilustrativa.