Según el último informe epidemiológico “Covid-19″ emitido este miércoles a última hora por Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública de Villa Carlos Paz, y conforme a los datos derivados del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, unos 46 nuevos pacientes recibieron el “alta médica” luego de superar con éxito la enfermedad.

De esta manera, la cifra de “recuperados” se eleva a 895, de un total de 1015 contagios registrados desde el inicio de la pandemia (con ocho nuevos positivos este miércoles). Y que, tomando en cuenta los 18 fallecimientos por Covid-19, el total de pacientes “activos” en la ciudad descendió a 102, carlospacenses que aún se encuentran atravesando la enfermedad.

De esta manera, y siguiendo el último informe municipal, desde el pasado 11 de marzo se notificaron 5199 casos sospechosos en Carlos Paz, de los cuales, 1015 dieron positivo -con 895 recuperados y 18 fallecidos- . Mientras que 3961 fueron descartados y 223 casos son los que se encuentran en estudio a la espera de sus respectivos resultados.

Informe epidemiológico "Covid-19" de Villa Carlos Paz, actualizado este miércoles 18 de noviembre.(Prensa / Municipalidad VCP).