En horas de la madrugada, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista de 34 años y secuestró una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El hombre fue interceptado por la FPA mientras realizaba delivery de drogas, sobre calle Maipú al 100 de barrio Centro. Aunque intentó darse a la fuga con su automóvil y fue rápidamente detenido.

Lo atraparon mientras realizaba un delivery Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Automáticamente se libraron dos allanamientos. Uno sobre calle Libertad al 100 de barrio Centro (un kiosco) y el siguiente en su vivienda de B° Villa del Lago. En total, se secuestraron 890 dosis de cocaína y 54 de marihuana, dos balanzas digitales, dinero, una pistola calibre 22 largo, 24 cartuchos y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, cabe destacar que el detenido comercializaba cocaína de alta pureza con la modalidad de delivery en diversos barrios de Villa Carlos Paz. El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado del investigado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.