J.Balvin, conocido como el “Principe del Reggaetón” llegó a la villa serrana este fin de semana. En pareja desde hace 4 años con la modelo carlospacense Valentina Ferrer, el cantante mostró es sus redes la visita a la ciudad.

Esta tarde compartio una historia de instagram en la que se lo ve paseando en una camioneta por la Av. San Martín. “Hace cuanto queria estar yo en un volco, dando vueltas por esta ciudad argentina”, dice mientras muestra una bolsa de carbón que viaja en la caja del vehículo.

Lo cierto, es que el cantante se encuentra festejando el cumpleaños de su hijo Río al que le dedico un tierno posteo por su primer añito: “Eres lo mejor que me ha pasado GRACIAS por elegirme, Feliz primer año de vida Río 😍😍”, posteó el cantante junto a una secuencia de imagenes y vídeos de su beba.

Durante el festejo de cumpleaños se lo puede disfrutando del castillo inflable junto a los niños y hasta se animo a probar una “mortal” sobre el inflable. “En mi familia somos 6. Aquí son como 100. Pues no, hay 200″, dijo a modo chiste sobre el festejo numeroso con los seres queridos de Valentina.

El músico celebra el primer año de su hija Río Foto: Instagram

La llegada de J. Balvin a la Argentina

Si bien no se sabe a ciencia cierta desde que día J. Balvin se se encuentra en Villa Carlos Paz , desde sus redes sociales se puede notar que este fin de semana estuvo disfrutando de un asado con familiares y amigas de su pareja. En esa circunstancia también subió historias bromeando sobre el uso de la palabra “boludo” que hacemos por esta tierras. “Te gusta boluda”, se lo puede oir diciendo en tono cariñoso y bromista a una de las invitadas a la comida.

Además, también subió una historia con una moza de el café Guapas, la cual expresa su emoción frente a la presencia del músico. “¿Por qué estás llorando? decime” le dice Balvín a la joven y ambos se ríen de la situación.

Sin dudas, el cantante tiene un amor especial por la ciudad y lo grita a los 4 vientos.