Carlos Paz: robaron a 2 jubilados y los atraparon

Robo en Carlos Paz
Robo en Carlos Paz Foto: policia

Se trata de dos jóvenes de 17 y 20 años que robaron en la vía pública con una pistola de juguete. Los damnificados recuperaron el total de los elementos sustraídos.

Fue un llamado telefónico al 911 el que alertó sobre un robo ocurrido en Carlos Paz. Un transúnte observó cómo dos delincuentes, forsejeban con una pareja de personas mayores.

Los datos aportados por el testigo de la situación fueron precisos. En tanto, se montó un operativo de saturación en el sector indicado y el personal pudo observar, mediante cámaras de seguridad, la ubicación de los sujetos indicados.

Acto seguido, personal policial detuvo a un joven de 17 años (oriundo de Bialet Masse), a quien se le secuestra una cartera negra, documentación, $150 mil pesos, un teléfono celular, un monedero y una réplica de arma de fuego.

Paralelamente, personal del CAP, procedió en Av Uruguay y Costanera, a la aprehensión de un hombre de 20 años (de la misma localidad), a quien se le secuestraron $2.000, un celular iPhone, prendas de vestir y una mochila.

Momentos después, en la Unidad Judicial se presentaron los damnificados, una mujer de 51 años y un hombre de 65 años de edad, siendo este último quien manifestó que fruto del forcejeo, sufrió una lesión en el miembro superior derecho, haciendo mención de los elementos sustraídos.

Los elementos fueron recuperados en su totalidad.