Este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en Villa Carlos Paz y se prevé proseguir con el proceso conforme vayan arribando las vacunas, y con el Estadio Arena como vacunatorio principal de la ciudad.

Se trata del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y desde el Municipio recuerdan a los vecinos que hayan recibido su turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS, que se acerquen al Estadio Arena en el horario de 08 a 14 horas para recibir la dosis correspondiente.

Estadio Arena, ubicado en Gdor. Roca 600.Municipalidad VCP.

En este sentido, el Secretario de Salud Pública Julio Niz, señaló: “Continuamos con el plan de vacunación contra el Covid-19 que venimos realizando semana tras semana a medida que van llegando las vacunas. Recordemos que es muy importante que todas personas que hayan recibido el turno correspondiente mediante el Ciudadano Digital o SMS se acerquen al Estadio Arena.”, dijo el funcionario.

El intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Salud Pública, Julio Niz, en una de las jornadas de vacunación en Carlos Paz.(Foto: Municipalidad VCP).

Y agregó: “Tenemos al personal de Salud y de otras áreas del Municipio abocados a esta campaña de vacunación con el objetivo de que el vecino sea bien atendido a la hora de inocularse”.

Mayores de 60, embarazadas, y personas con discapacidad

Cabe destacar que tras las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a partir del 1° de julio todos los adultos mayores de 60 años, embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad con certificado, que certifiquen su domicilio en la ciudad de Villa Carlos Paz, pueden presentarse de 08 a 14 horas en el Estadio Arena para recibir la primera dosis de la vacuna, y sin la necesidad de esperar la confirmación de un turno previo.