Martes con tiempo templado y ventoso, así lo indica el pronóstico del tiempo para este 6 de julio en Villa Carlos Paz y gran parte del Valle de Punilla, y con una temperatura que podría superar los 24°C.

¿Invierno que parece otoño? Es que luego de toda una semana con jornadas literalmente “congeladas”, el tiempo agradable y soleado de estos últimos días hacen que por momentos olvidemos que estamos en pleno invierno, a horas de una nueva y confirmada temporada de invierno en todo Córdoba.

En este sentido y puntualmente para Villa Carlos Paz, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes tiempo mayormente templado, ventoso, y con una humedad del 77%. También, cielo “parcialmente nublado” y con ráfagas fuertes de viento norte durante gran parte de la jornada, a velocidades que oscilarán entre los 42 y los 59 kilómetros en la hora.

Carlos Paz amaneció este primer martes de julio con un registro mínimo de 6°C, temperatura que anticipan ascenderá hasta los 24°C.

El pronóstico del tiempo para este 6 de julio en Villa Carlos Paz,Captura / Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana 7 de julio, el pronóstico indica un gradual descenso de la nubosidad con cielo mayormente soleado por la tarde, con vientos leves del suroeste y con valores térmicos que iniciarán en los 9°C y que escalarían hasta los 21°C.

¿Qué ocurrirá el último día hábil de la semana? Para el 8 de julio el organismo estatal anticipa una jornada a pleno sol aunque con un leve incremento de la nubosidad hacia la tarde, con vientos en calma desde el suroeste durante las primeras horas del día y que luego rotarán al sector norte elevando su intensidad a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros en la hora.

Por otra parte, el SMN también prevé una temperatura que en Carlos Paz iniciará en los 7°C y que escalaría hasta los 25°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.