El Estadio Arena de la ciudad será sede desde este miércoles 25 y hasta el domingo 29 de mayo, del “Farabello Basquetball Training Camp”, un campamento de entrenamiento y perfeccionamiento de básquet con participantes de todo el país.

Un encuentro de nivel internacional para un grupo de 50 jugadores y jugadoras entre 8 y 18 años, que conocerán el método de la Escuela Argentina de Basquetbol, sumando la experiencia en la NBA Academy y en el Training NCAA.

El campus está a cargo de Daniel Farabello, ex jugador de trayectoria en el básquet de la Liga Nacional, Brasil, España e Italia, con más de 15 competencias internacionales en distintas selecciones nacionales incluyendo campeonato Mundial y Juegos Olímpicos; y de Francisco Farabello, egresado de la NBA Global Academy Australia y en actualidad jugador universitario de la NCAA en la TCU de Texas.

Villa Carlos Paz recibe a los organizaores del campus de Básquet. Foto: víapais

Charlas temáticas, partidos y competencias, estudio y análisis del juego, meet con jugadores y entrenadores profesionales, actividades recreativas y turísticas serán algunas de las acciones previstas durante estos días.

Para mayor información ingresar a www.farabellobasket.com.