Curso de huerta en el Centro Vecinal General Belgrano de Carlos Paz

Para este sábado la clase será de compostaje domiciliario. Esta actividad está enmarcada en el programa El Aula Ambiental en los barrios.

Huerta Orgánica
Huerta Orgánica

La Municipalidad de Carlos Paz continúa con su programa "El Aula Ambiental en los barrios" y este sábado 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, empezará otro curso en la sede del Centro Vecinal General Belgrano en la Plaza Manuel Belgrano (Jorge Newbery y José Ingenieros). La primera clase será de compostaje domiciliario.

Vale destacar que el programa cuenta con la asistencia de la Ingeniera Agrícola Soledad Lescano, y ofrece talleres teórico-prácticos de compostaje domiciliario, huerta orgánica, jardinería y bosque nativo a los centros vecinales, hogares de día, escuelas, y otras instituciones de la ciudad.

A PARTIR DE ESTE SÁBADO EN EL CENTRO VECINAL BELGRANO Este año hemos lanzado el programa "El Aula Ambiental en los...

Posted by Dirección de Ambiente Municipalidadvcp on Tuesday, October 30, 2018

Por otra parte, la municipalidad informó que todas aquellas instituciones interesadas pueden solicitar los talleres al 03541-15559355 (Coordinador del Aula Ambiental Danilo Castelli) o al (03541) 421801/810 Interno 243 (Aula Ambiental- Municipalidad de Villa Carlos Paz) o en la Fan Page AmbienteVCP,