Vía Carlos Paz
Jornada lluviosa y tormentas “fuertes” para este noche de viernes en Carlos Paz
Rige alerta “amarillo” para Punilla y otras zonas serranas de Córdoba. El pronóstico para el último “finde” de enero.
Rige alerta “amarillo” para Punilla y otras zonas serranas de Córdoba. El pronóstico para el último “finde” de enero.
Según datos actualizados por el INPRES, fue de 4.3 de magnitud a 16 kilómetros al suroeste de Tanti.
Tallado en madera, pintura decorativa, diseño y entre otros cursos iniciarán en la segunda quincena de febrero, a medida que se vaya completando el cupo de los mismos.
Continúan los testeos de Covid-19 gratuitos, para aquellos vecinos y turistas que manifiesten síntomas.
El reconocido escritor vivió sus últimos años en Carlos Paz y en unos de sus libros se refiere a los hermosos paisajes de esta ciudad.
“El objetivo es erradicar los mircrobasurales y mantener limpias las costas del embalse”, explicaron desde la Dirección de Ambiente de Carlos Paz.
Según lo indicaron, el municipio de Carlos Paz es el único de la cuenca que aborda seriamente la problemática del embalse.
Comenzó este miércoles y se extiende hasta el próximo domingo en el Parque Estancia La Quinta. Una alternativa ideal para vecinos y turistas este verano.
[VIDEO] Noche musical en Carlos Paz. La exitosa cantante y el líder de Ataque 77, repasaron sus clásicas canciones durante dos horas.
[VIDEO] Con fuegos artificiales, el maestro de ceremonias Claudio Juárez, le puso voz a la clásica arenga desde el escenario Atahualpa Yupanqui.
Técnicos junto al intendente municipal, relevaron el tramo de las vías a fin de evaluar las obras necesarias para que vuelva a funcionar el servicio.
El SMN anticipa tormentas también para el resto de las jornadas.
Según lo informaron en un comunicado, el establecimiento estará cerrado al público hasta el 1ro de febrero.
El Intendente Daniel Gómez Gesteira firmará un convenio que permitirá la planificación conjunta de programas que brinden más opciones a los vecinos de la ciudad.
Este miércoles se proyectará la película argentina “El cuento de las comadrejas” de Juan José Campanella.
El Gobierno de Carlos Paz junto a instituciones de la ciudad, continúan trabajando en la asistencia de los vecinos durante estos meses de pandemia.
“Seguimos generando espacios de inclusión y construyendo una sociedad más igualitaria para todos”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira, quien visitó el hogar este miércoles.
Tras una serie de robos en la localidad, el intendente Pablo Alicio pidió por “una urgente actuación por parte de la Justicia”.
Tras ocho nuevos contagios publicados por la Provincia, vecinos se alarmaron y pidieron explicaciones. Finalmente todo fue aclarado.
Ocurrió en el barrio Villa del Lago en el marco de una investigación por un hecho de robo. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.