[VIDEO] Los dos nuevos anunciados este viernes, corresponden a casos estrechos del primero confirmado el último jueves.


Ya son tres los casos positivos de coronavirus confirmados desde el inicio de la pandemia en Bialet Massé, una localidad que hasta hace días atrás se encontraba “libre de Covid”, según los informes epidemiológicos diarios emitidos por el Gobierno local.

Este viernes, fue el propio Intendente Marcelo Oliva el encargado de informar a la comunidad sobre los últimos dos nuevos contagios confirmados en las últimas horas desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, según precisó, “casos estrechos”, del primero detectado.

“Tengo que darles la noticia que hoy (viernes) tenemos dos casos positivos más en nuestro pueblo. Estaba dentro de lo esperado porque están dentro del núcleo familiar“, dijo el Intendente de Bialet Massé en un mensaje grabado y difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Por otra parte, enfatizó en que continúan analizando “la ramificación en cuanto a la circulación de las personas positivas”, por lo que desde este mismo viernes se encuentran notificando a vecinos y comercios “que puedan haber visitado estas personas”, añadió el mandatario.

De esta manera, y de acuerdo a los últimos datos aportados desde el Gobierno local, los casos positivos de Covid-19 en Bialet Massé ascienden a 3, mientras que aguardan los resultados de 7 hisopados, “4 de la Clinica Sarmiento de Cosquín, y 3 contactos estrechos de casos positivos”, aclararon desde el Municipio.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios