Estancia Vieja: terminó en el hospital tras ser capturado y golpeado por vecinos

El sujeto fue sorprendido en el interior de una vivienda. Fue imputado por el delito de "robo calificado".

Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).
Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).

Un hombre fue capturado y golpeado este domingo por la mañana por un grupo de vecinos y por los propietarios de una vivienda ubicada en Estancia Vieja, tras ser sorprendido ingresando al lugar con la presunta intención de concretar un robo.

Al parecer, y según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los uniformados acudieron a un domicilio ubicado sobre calle San Martín minutos después de las 7 horas, lugar en donde los propios dueños de la casa y vecinos del sector, tenían aprehendido a una persona.

Al llegar al lugar, constataron que el sujeto atrapado in fraganti, ya había sido trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz para su pronta atención médica, debido a que habría recibido varios golpes por parte de las personas que lo redujeron.

Según informaron, los efectivos solicitaron directivas de la Justicia, quien finalmente ordenó que una vez asistido, sea imputado por el delito de "robo calificado", ya que según los primeros testimonios, fue sorprendido dentro de la vivienda con claras intensiones delictivas.

Foto de portada: imagen ilustrativa.