Carlos Paz: le diagnosticaron "ataque de pánico" y falleció en su casa horas después

Se trata de una joven de 28 años cuya muerte fue caratulada de "etiología dudosa". Su padre manifestó que fue atendida en el Hospital Municipal.

Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz.
Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz.

La reciente e inesperada muerte de una joven en Carlos Paz, conmociona a toda una familia y a todos aquellos que la conocían.

Según los primeros datos recabados, la Justicia investiga el fallecimiento de una vecina de 28 años, domiciliada en una vivienda del barrio Santa Rita, lugar en donde fue encontrada sin signos vitales por familiares, y que pese a los trabajos de reanimación de los profesionales que la asistieron, no pudieron salvarle la vida.

El hecho se registró a las 2:15 de la madrugada de este domingo, y está caratulado como "muerte de etiología dudosa", informaron fuentes policiales.

Tras el llamado de alerta, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, en donde se encontraron con personal de AMI realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la joven, ya que estaba sufriendo un paro cardiorespiratorio.

En ese momento, efectivos entrevistaron al padre de la mujer, quien manifestó que "ella había tenido un fuerte dolor en el pecho por lo que se dirigió al hospital en dos oportunidades, le diagnosticaron ataque de pánico y le colocaron una medicación", dijo el padre, según informaron a este medio fuentes policiales.

El procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial para su inmediata investigación, que defina y esclarezca lo antes posible la misteriosa muerte de esta joven carlospacense.

Foto: imagen ilustrativa.