Con heladas matutinas en gran parte las sierras y con promesa de sol, así iniciamos esta última jornada de mayo en la ciudad.


Último día del mes de mayo con heladas matutinas que se registraron en diferentes zonas serranas, como así también, con promesa de sol para el resto de la jornada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Carlos Paz viviremos un domingo con descenso de la nubosidad conforme vayan pasando las horas, con vientos que se harán sentir desde direcciones variables, aunque predominando desde el sector este durante la tarde. Además, con una humedad del 85 por ciento.

La temperatura mínima registrada fue de 1°C, mientras que la máxima alcanzaría tan sólo los 14°C.

Par a mañana lunes y primer día de junio en todo el país, el pronóstico anticipa nubosidad dispersa aunque con presencia de sol y vientos que soplarán desde el suroeste variando hacia el norte.

La mínima prevista rondará los 4°C, en tanto la máxima ascendería hasta los 17°C.

Cabe destacar que estas condiciones meteorológicas se mantendrán durante toda la semana, predominando las bajas temperaturas y con sensaciones térmicas que podrían alcanzar grados bajo cero en diferentes regiones serranas.




Comentarios