Esta iniciativa tiene como fin organizar la salida de los vecinos para disminuir la gran cantidad de gente que hay en las calles de la ciudad.


Carlos Quaranta, concejal de Carlos Paz Inteligente, presentó durante este lunes un nuevo proyecto, que se basa en organizar la salida de los vecinos según el último número de sus DNI.

Esta iniciativa tiene como fin ​disminuir la gran cantidad de gente que hay en las calles de la ciudad haciendo compras y/o trámites.

Esta propuesta no aumenta ni disminuye las restricciones, solo propone una simple organización para organizar la salida de los vecinos de Carlos Paz.

En este sentido, el concejal expresó: “Con algo tan sencillo, podemos asegurarnos que por los menos el 50 por ciento de los ciudadanos se queden en su casa cada día, y eso implica de manera directa una enorme disminución en la exposición al contagio del virus”.

“La organización sería la siguiente: los terminados en números pares o número 0, podrán salir de manera excepcional solo los días pares del mes, en tanto que aquellos cuyos DNI terminen en número impar podrán hacerlo de manera excepcional los días impares del mes”, agregó el Concejal.




Comentarios