Instalaron consultorios médicos en la Fábrica Punto Joven de Carlos Paz

El objeto es poder retomar la atención programada con turnos para los pacientes con enfermedades crónicas

Fábrica Punto Joven
Fábrica Punto Joven

Se instalaron nuevos consultorios médicos en La Fábrica Punto Joven VCP con el objetivo de brindar atención a los pacientes que padecen enfermedades crónicas.

De esta manera se ​descentraliza la atención en el Hospital Gumersindo Sayago, dándole contención a los vecinos de Carlos Paz que requieren un tratamiento inmediato.​

La modalidad de los turnos será de la misma manera, solicitándolos en el Hospital de un día para otro, al igual que vía web y llamando al 147.

La doctora Claudia Pereyra, Directora del Hospital Gumersindo Sayago, señaló: "En el marco de la pandemia que atravesamos decidimos desde el Gobierno de la Ciudad descentralizar la atención en el Hospital con la ubicación de estos consultorios en La Fábrica Punto Joven VCP. En este anexo se brindarán atenciones en especialidades como clínica médica, diabetes, cirugía y traumatología, entre otras".

"​La modalidad de los turnos será de la misma manera, solicitándolos en el Hospital de un día para otro, al igual que vía web y por 147. Se va a hacer hincapié en que los turnos se den cada media hora para respetar el distanciamiento, además de exigir todas las medidas sanitarias correspondientes con la utilización del barbijo obligatorio".