Se trata de Ana Rebeca Zalazar de 19 años, y de su hijita de apenas 1. Desde la Policía, solicitan la colaboración de la población.


La Policía de Córdoba en conjunto con la Fiscalía de Feria de la ciudad de Cosquín, trabajan en la búsqueda de una joven y de su pequeña hija, que faltan de su hogar desde la mañana del lunes 13 de enero.

Se trata de Ana Rebeca Zalazar de 19 años, quien se habría ausentado de su domicilio ubicado en la localidad de Huerta Grande junto a su pequeña hija de tan sólo 1 año, trasladada en un cochecito tipo paragüitas color azul.

Ana Rebeca Zalazar desaparecida desde este lunes junto a su hijita de 1 años, en Huerta Grande.

De acuerdo a los datos aportados por la Departamental Punilla, la joven vestía una calza negra y floreada, remera tipo pupera de color blanco con varios dibujos de mujer maravilla, campera blanca de algodón con capucha, y “crocs” celestes.

Además, desde la Policía aportaron los siguientes rasgos característicos: “Es de tez trigueña, de pelo color castaño oscuro, lacio, corto a la altura de los hombros, posee un piercing de color negro arriba del mentón, contextura delgada, pesa aproximadamente 52 kilos, y mide 1.60 metros de estatura”, especificaron.

Cualquier información sobre su paradero, puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261, 56156), de la Comisaría de Huerta Grande 03548-426661, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.




Comentarios