Playas de Oro, Villa Independencia, y la Plaza de Los Artesanos, fueron escenarios de insultos, golpes, y daños.


Fin de semana con un excelente afluente de turistas en Villa Carlos Paz y con la presencia de un dispositivo de seguridad que ya inició su temporada de verano, con el incremento de efectivos en cada rincón de la ciudad, incluyendo zonas céntricas, barrios periféricos, y balnearios.

Lo cierto es que durante este último domingo, la Policía local se encontró con tres diferentes hechos de violencia, de los cuales, tres hombres resultaron aprehendidos.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el primero de los hechos, se registró pasadas las 19:30 horas en el barrio Playas de Oro de esta ciudad, en donde un hombre de 35 años resultó detenido luego de insultar, amenazar, e intentar agredir físicamente a los uniformados, tras ser visto discutiendo con su pareja en plena vía pública.

El segundo, fue a las 20 horas en el barrio Villa Independencia, en donde detuvieron a un sujeto por “resistencia a la autoridad”, y que pese a la participación inmediata de los policías, el hombre de 35 años se ofuscó y mediante golpes de puños y patadas, terminó dañando la puerta y los vidrios del móvil policial.

Por último, cerca de las 21:30 del domingo, la concurrida Plaza de Los Artesanos, ubicada en la esquina de las calles Leandro N. Alem y Las Heras, también fue testigo de los gritos e insultos por parte de un joven de 24 años, en este caso, dirigidos hacia las personas que circulaban por esa zona céntrica de la ciudad, alterando la tranquilidad del lugar y sin querer deponer su actitud pese a la intervención policial.

En los tres casos, los sujetos resultaron aprehendidos por la Policía, y fueron puestos a disposición de la Justicia.




Comentarios