Carlos Paz: intentaron robarle tras amenazarla con un arma de fuego

Sucedió este miércoles sobre Av. Bach. La mujer pudo escapar y los sujetos fueron capturados y detenidos por la Policía.

Imagen ilustrativa. (Foto: web).
Imagen ilustrativa. (Foto: web).

Un hecho de inseguridad sacudió la noche de este miércoles en Villa Carlos Paz. Resulta que en plena vía pública, una mujer logró escapar luego de ser interceptada por varios sujetos que se manejaban en auto e intentaron robarle mediante fuertes amenazas con un arma de fuego.

De acuerdo a fuentes oficiales, el terrible momento tuvo lugar en la calle Av. Bach del barrio Costa Azul, en donde alrededor de las 22:30 horas, efectivos de la policía tomaron conocimiento de un supuesto intento de robo.

De acuerdo a las descripciones aportadas por la damnificada, los delincuentes llevaban puesto pasamontañas, portaban al menos un arma de fuego y se manejaban en un automóvil Renault Clío.

De inmediato, el personal policial montó un "operativo cerrojo" con el objetivo de dar con el rodado y con sus ocupantes.

Finalmente en el sector de la costanera, lograron capturar a tres hombres de 18, 21 y 41 años de edad, quienes contaban con las características indicadas por la víctima.

Se procedió al secuestro del automóvil, de varios elementos cortantes y de un pasamontañas. Además, aprehendieron a los tres sospechosos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.