Carlos Paz: tenían un kiosco y guardaban la droga entre los embutidos

Tras dos allanamientos, la FPA desarticuló un punto de venta y aprehendió a una pareja por supuesta comercialización de estupefacientes.

Narcotráfico en Carlos Paz
Narcotráfico en Carlos Paz

Tras semanas de investigación, finalmente se llevó a cabo un intenso operativo en la ciudad durante la noche de este último domingo, donde los resultados fueron positivos ya que dieron con la aprehensión de un hombre y una mujer por supuesta comercialización de estupefacientes en un local comercial que al parecer, usaban como fachada del punto de venta.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes oficiales, durante la noche del domingo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizaron dos allanamientos "con domicilios en calle Roma al 800 de barrio Carlos Paz Sierras y en calle Congreso al 100 de barrio La Quinta".

Pero cabe destacar, que en una de esas viviendas, funcionaba un kiosco y despensa de donde se incautaron "varias dosis de cocaína escondidas en el refrigerador donde se guardan los embutidos. Además, el punto de venta se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo de nivel primario", detallaron las fuentes.

Narcotráfico en Carlos Paz
Narcotráfico en Carlos Paz

La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, supervisó todo el operativo y dispuso que los investigados fueran transportados a sede judicial por el "Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado" (D.E.A.T) de la Fuerza.