Vía Tucumán
El acto del Pulguita Rodríguez
Es en apoyo a la fórmula del oficialismo Manzur - Jaldo.
Es en apoyo a la fórmula del oficialismo Manzur - Jaldo.
El acto se llevó a cabo en el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Asuntos Antárticos, Jorge López.
La Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, Catamarca, Salta y Formosa sí acompañan a la nacional. Restan Jujuy y Tierra del Fuego.
Por segundo año consecutivo, el buque antártico peruano BAP Carrasco, hace una recalada estratégica en el puerto de Ushuaia.
A medianoche debe estar presentadas las nóminas en las juntas partidarias y el lunes las oficializará el Tribunal Electoral.
El gobernador de la provincia firmó el decreto de la convocatoria.
Está integrada por 47 ciudadanos. Se creó con la intención de prevenir el delito.
La respuesta de la Justicia Electoral provincial se conocerá este viernes.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia.
Se conoció el fallo completo y se aceleran los tiempos de todos los partidos.
Este jueves se conoció el fallo que autoriza a adelantar los comicios para junio. Se espera un decreto del gobernador.
El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando junto al legislador Ricardo Romano, se reunieron con el apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Elder Dale G. Renlund.
El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho al Pastor Eliseo Silveira de Asís, luego de participar de un congreso de hermanas en Tolhuin.
Llevarán adelante la ampliación del hospital y otras obras con fondos propios.
Será el sábado en apoyo a la formula Manzur-Jaldo.
El panorama político 2019 en Tierra del Fuego es incierto, por ahora lo único seguro es que Rosana Bertone buscará la reelección como gobernadora.
Acto de entrega estubo presidido por el vicegobernador Pablo González quien participó también en el acto de asunción de la nueva intendenta.
Tendrá sede central en Río Gallegos con sedes en Puerto Santa cruz, Los Antiguos y 28 de Noviembre.
Será este fin de semana en Simoca. La invitación la hace el ídolo de Atlético Tucumán.
Al igual que otros frentes políticos, desde el FpV señalan que una nueva candidatura del Gobernador violaría la Constitución.