En Santa Fe se votarán cargos provinciales y municipales el 28 de abril.


El Tribunal Electoral de Santa Fe exhibió y entregó a todos los apoderados de partidos y listas oficializadas los modelos de las boletas únicas que se utilizarán para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

El 28 de abril los santafesinos deberá elegir quiénes pasan a la las generales por los cargos de gobernador, vicegobernador, senadorse, diputados, intendentes y concejales.

En esta oportunidad se exhibieron las boletas para las categorías provinciales y el 28 de marzo se conocerán las correspondientes a Municipios y Comunas.

“Si tienen alguna observación, puedan manifestarse en el plazo de 24 horas”, dijo el prosecretario Electoral, Patricio Pascual.

Se exhibieron los modelos de las boletas únicas que se utilizarán para las elecciones primarias.

“Las boletas que están siendo exhibidas ya tienen las fotos insertas. Una de las cuestiones que tienen que analizar los apoderados de las listas es si la foto sale correctamente y si es la que corresponde. Si tienen alguna objeción, la manifestarán y nosotros procederemos a hacer la corrección que sea necesaria”, agregó.

Respecto a las autoridades de mesa, Pascual detalló que “se va a trabajar con la estructura docente“. “El pago para las autoridades de mesa será de 3800 pesos en total por las dos elecciones con las capacitaciones”, concluyó.






Comentarios