Vía Rosario
Ivana Icardi estalló por críticas a su video: “Es la pura realidad de ser madre”
La hermana de Mauro Icardi se defendió de quienes la cuestionan con “superioridad moral” sobre la crianza de su hija.
La hermana de Mauro Icardi se defendió de quienes la cuestionan con “superioridad moral” sobre la crianza de su hija.
La modelo compartió a través de su cuenta de la red social unas fotografías que no tardaron en explotar de “me gustas”.
La periodista deportiva grabó un vlog de su visita al Cilindro de Avellaneda con la cantante y sorprendió a sus seguidores.
De replicarse en octubre los resultados de las PASO, el candidato de La Libertad Avanza crecería exponencialmente en un Parlamento donde ninguna fuerza política tendría quórum propio. Cómo quedaron los números.
El equipo estadounidense presentó al futbolista santafesino y a Tomás Avilés como nuevos refuerzos.
“Corregiremos lo que haya que corregir”, sostuvo Alberto Weretilneck, senador nacional y gobernador electo, analizando la performance de Juntos Somos Río Negro (JSRN) en las PASO nacionales.
La hija de la actriz es una mini influencer y cada look que usa causa furor en las redes sociales
Con más del 95% de las mesas escrutadas, el libertario y sus candidatos en la provincia se quedan con las PASO.
Ramón Díaz se aseguró un fichaje bomba para el Vasco da Gama, que este lunes juega para salir del fondo de la tabla.
El tradicional diario del país vecino habló de argentinos que “revientan” sus pesos en “bares y restoranes”. El crítico análisis del escenario previo a las elecciones.
La cantante sorprendió a sus fanáticos en Tiktok.
La conductora compartió fotos de su veraneo en Turquía y le llovieron los corazones rojos en Instagram.
Se realizan los comicios presidenciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Consultá el padrón para saber dónde votar.
Se dio a conocer este sábado un informe publicado por la Comisionada de los Derechos Humanos de aquel país. Además, hicieron referencia a la vulnerabilidad de esta franja etaria ante la falta de recursos y la pobreza.
La modelo disfruta del verano en Ibiza y deslumbra sus seguidores con su colección de trajes de baño.
La cantante argentina compartió en detalle todos los productos que lleva para un día de playa y se llevó miles de comentarios.
La actriz se fue de vacaciones a Estados Unidos y desde allí comparte las mejores fotos en sus redes.
En sus vacaciones, la actriz posó con una vestimenta y marca tendencia para la temporada que se viene.
Le preguntó a una chica cuántas veces se suelen bañar los europeos a la semana y la joven sorprendió con su respuesta.
Un usuario buscaba hospedaje para él y su numerosa familia, pero no imaginaba estos costos.