Anto Pane jugó con su sensualidad con una microbikini negra para el infarto

La modelo de OnlyFans compartió una fotografía en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores. Es una de las influencers del momento.

Anto Pane, la influencer del momento.
Anto Pane, la influencer del momento. Foto: web

En Twitter, TikTok o Instagram el nombre de Anto Pane es uno de los protagonistas indiscutidamente. La modelo de OnlyFans ha alcanzado una gran popularidad gracias a sus jugados looks y polémicas, como su última aparición sin corpiño en la vía pública.

Poco a poco, su figura comienza a ser más y más conocida entre los internautas, quienes deciden estar al tanto de cada uno de sus posteos. Es de esta forma que, en Instagram tiene una cuenta, @paneantonelaokk, con una comunidad de más de medio millón de seguidores.

Anto Pane causa furor con sus looks.
Anto Pane causa furor con sus looks. Foto: Instagram

Esa cifra es tan solo el comienzo de los millones de seguidores que muy pronto alcanzará. La clave del exito son aquellas publicaciones en las que despliega todo su atractivo, con conjuntos de lencería que son un fuego o microbikinis impactantes.

Anto Pane se atreve a todo.
Anto Pane se atreve a todo. Foto: Instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Anto compartió un posteo en Instagram que dejó completamente atónitos a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Allí se la puede ver tomando sol y disfrutando de unas relajas vacaciones a puro calor de verano.

Anto Pane con una microbikini negra para el infarto.
Anto Pane con una microbikini negra para el infarto. Foto: Anto Pane

En la fotografía se puede ver a Anto con una microbikini negra para el infarto, que la combinó con un sombrero y unos lentes que la protegieron del sol, además de un kimono de lino. Sin dudas, se trató de un look que resaltó su gran atractivo y dejó al borde del desmayo a más de un usuario de Instagram.

¿Cómo reaccionaron los fans de Anto Pane a su look?

Una vez que Anto Pane compartió su fotografía en microbikini a través de Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de miles de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, la modelo de OnlyFans recibió también una ola de comentarios que decían: “Que mujer”, “Recién te conozco y ya me volvés loco”, “Una bomba”, fueron algunos de los halagos.

Temas Relacionados