Vía Urbano
María Becerra habló sobre su presente: “Volví más ready que nunca”
La cantante se refirió a su estado personal tras la separación con Rusherking y contó cómo se prepara para el 2022.
La cantante se refirió a su estado personal tras la separación con Rusherking y contó cómo se prepara para el 2022.
El registro de casos activos presenta una cifra de 17.925 personas que cursan la enfermedad.
En las últimas 24 horas fallecieron 28 personas en la provincia como consecuencia de la enfermedad.
La modelo realizó una publicación en su Instagram con la que deslumbró a todos.
El ministerio de Salud de la nación emitió un comunicado sobre la situación epidemiológica por el Covid-19 en nuestro país. Ya son 117.989 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.
Se impuso 1 a 0 ante la reserva de Aldosivi.
Chicos que participan de los programas de la Secretaría de Deportes participaron de una función del Circo Rodas este viernes.
La actriz de 25 años participó a lo largo de su carrera de varios films que están disponibles en las plataformas de streaming.
Informes e inscripción en Casa de la Cultura de 9:00 a 13:00 horas.
Luego de días de altas temperaturas insoportables, se espera que llegue un poco de alivio el domingo.
El accidente se produjo entre Pérez y Zavalla, en una zona donde el tránsito se torna peligroso especialmente en épocas de verano.
La embajadora de Zumba se alejó de la ciudad para disfrutar del verano y subió la temperatura de sus seguidores.
El calor puede traer consecuencias a nuestra piel, por eso, más allá del relax de las vacaciones, es importante no descuidar el cuidado de la cara. Estas son algunas de las sugerencias a tener en cuenta esta temporada.
La esposa de Diego Latorre se encuentra pasando el verano en Miami.
Con la llegada del calor, aumentan las consultas de los dueños de muchas mascotas que no saben si es bueno para el animal pelarlo en ésta época.
La banda de reggae roots publicó un nuevo Extended Play de 5 canciones con un sonido fresco y veraniego que explora el ritmo urbano sin perder su esencia de vista.
En once años hubo temperaturas récords de más de 40°C. Los más parecidos: 1934 y 2006. Pero ninguno como esta ola de calor. Las lluvias podrían llegar a partir del sábado por la noche y el alivio, en las temperaturas, desde el lunes.
La modelo sigue veraneando desde Punta del Este e hizo una publicación en sus redes tras dar detalles sobre los extraños “me gusta” que recibió su novio por parte de Wanda Nara.
El gobernador y el Jefe de Gabinete de la nación se reunieron para avanzar en proyectos para la provincia.
Desde el próximo lunes, los dispositivos estarán en los barrios 2 de Abril, Nuevo Golf y en la localidad de Batán.