María Becerra habló sobre cómo se siente y cómo se prepara para sus primeros shows del año. Tras su ruptura con Rusherking, la artista argentina contó que se fue de vacaciones con su familia y regresó renovada.

“Si se preguntan por mí, por cómo estoy, estoy siendo una persona muy feliz, de verdad” confesó a través de historias de Instagram. También admitió ser de las personas que integran el team verano: “Me pone super contenta de por sí el verano.”

Luego de su separación de Rusherking, ambos artistas viajaron a Cancún con sus familias ya que habían planeado el viaje en conjunto. “Me fui de vacaciones, gracias a mi trabajo pude llevar a mi familia de vacaciones” explicó la cantante. “Lo pasé hermoso, desconecté un montón y ahora volví más ready que nunca” agregó sonriente.

Acerca de su presente profesional, Becerra comunicó que se está preparando para su próximo show en Mar Del Plata: “Estamos ensayando todos los días” contó. “Estoy chocha, haciendo lo que me gusta y quiero que sepan que soy muy feliz” finalizó para dar tranquilidad a sus fans.