Vía Ushuaia
Abren inscripciones para talleres introductorios de percusión
Las actividades las promueve el Municipio a través del proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”. Comenzarán el 18 de abril.
Las actividades las promueve el Municipio a través del proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”. Comenzarán el 18 de abril.
La Dirección Nacional de Vialidad realizará distitnas audiencias públicas para debatir sobre la suba del precio en las cabinas de las rutas nacionales y de los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires.
La producción formará parte del catálogo de Max, nombre con el que pasará a ser conocido HBO Max.
Un hombre de San Juan quiso hacerle un favor a un amigo pero éste no le agradeció de la mejor manera.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “ya se colocaron 150 metros lineales de cañería 300 de Pvc y también se construyeron tres cámaras de registros”.
Es Alexandra Ianculescu una patinadora de velocidad rumana-canadiense que acudió a la plataforma de contenido para adultos.
Rocío Pérez apostó por un estilo de vida saludable y motivar a otros desde el ejercicio.
Se viene una jornada marcada por las precipitaciones y bajas pronunciadas en las temperaturas.
La panelista se llevó la mirada de todos sus seguidores y le llovieron corazones rojos.
La actriz dejó sin aliento a sus fanáticos con un posteo que despide el verano de la mejor manera, y le llovieron corazones rojos.
Cada 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado y qué mejor manera para festejar que hacerlo en casa.
Se excedió con el Photoshop y quedó idéntica a la China Suárez.
La modelo e influencer destaca con sus looks atrevidos y está en el radar de grandes marcas.
Estas semanas el transporte subterraneo de la Ciudad de Buenos Aires está teniendo interrupciones de una hora y sus trabajadores realizan apertura de molinetes. ¿Cuál es el pedido?
La joven Jesica Galeano fue encontrada muerta en su domicilio el pasado 12 de marzo. Su pareja y principal sospechoso del ahora crimen investigado como “femicidio” podría enfrentar reclusión perpetua.
La calificadora de riesgos se refirió a la sequía y las “distorsiones” del tipo de cambio diferencial como algunas de las problemáticas.
La presentadora se robó los suspiros de sus fanáticos con su posteo y le llovieron corazones rojos.
El invierno golpea duro a quienes no tienen abrigo. Las donaciones se recibirán este sábado de 14 a 18 hs en calle Colón 681. La campaña “roperito solidario” de la rama de jóvenes que pertenecen al Rotary club, tiene como finalidad entregar ropa en buenas condiciones a quienes participan del comedor comunitario de nuestra ciudad, “Manos de barro”.
Su creador explicó el origen de este nuevo género musical inspirado en la cumbia santafesina y el movimiento RKT.
La ex participante del reality encendió las redes sociales al mostrar las prendas de indumentaria que lució para realizar las actividades de su día.