Vía Urbano
Duki anunció shows en Córdoba y Rosario para abril del 2023: dónde comprar las entradas
El rapero se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba y el Metropolitano de Rosario durante abril de 2023.
El rapero se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba y el Metropolitano de Rosario durante abril de 2023.
El cantante de cumbia está realizando una gira por diferentes países europeos.
Durante el fin de semana no se anuncian lluvias para la costa del Uruguay. Las temperaturas continuarán siendo elevadas.
Los outfits de playa más trendy de la conductora venezolana son ideales para un look de verano.
El dato surge a través de un informe privado que alertó por las compras de alimentos, uno de los productos que más ha aumentado por la inflación en los últimos meses.
De acuerdo a las estimaciones del pronóstico la “ola de calor” continuará durante el fin de semana y la semana entrante. No se preven precipitaciones.
Piscina, gimnasio y muchos espacios ideales para el entretenimiento son solo algunos de los highlights de la casa.
Al Nassr fue derrotado 1-0 por el Al Ittihad, el cual le arrebató la punta del campeonato, una derrota que CR7 no pudo ocultar.
La provincia registró temperaturas récords y en una ciudad del interior el termómetro marcó 42.3°C.
El monto total ascendió a $ 4,34 billones sobre un total de títulos elegibles de $ 7,12 billones. Satisfacción en el Ministerio de Economía.
Repleta de hermosos paisajes para visitar entre sierras y montañas, este sitio sanjuanino ubicado en Calingasta, es un verdadero paraíso en el desierto.
En su paso por España, La Joaqui participó de una competencia de plaza y se llevó la ovación del público en su regreso a las batallas de rap.
Un total de 80 animales muertos fueron detectados por la enfermedad en la localidad. Recomiendan a los productores vacunar a sus animales.
La expolicía que descubrió la valija que trasladaba plata sin declarar, luego de su saltó a la fama, hoy tiene una vida alejada de los medios y de las fuerzas de seguridad.
La bailarina modeló para la cámara con un look veraniego y le llovieron corazones rojos.
San Martín, Rivadavia y Junín fueron los departamentos más afectados con caída de piedras del tamaño de un huevo e incluso en algunos lugares fueron más grandes.
En la primera noche de la tradicional fiesta tresarroyense y antes del cierre de Cesar “Banana” Pueyrredón.
El mismos se realizará desde las 08:00 horas de esta jornada, donde alrededor de 120 personas se encontrarán relevando.