Vía Tres Arroyos
Por tercer año Tres Arroyos se suma a la campaña Latinoamérica unida dona sangre
Será el jueves 14 de diciembre. Quienes deseen donar sangre deberán registrarse.
Será el jueves 14 de diciembre. Quienes deseen donar sangre deberán registrarse.
Tal como todos los años, la entrada de la fiesta es libre y gratuita, pero, sin embargo, habrá un ticket pago para aquellos que desean una mejor ubicación para gozar de los espectáculos.
Te contamos todo sobre el protagonista de Wonka, la nueva película que llegó a los cines del mundo.
Orden del día del domingo 10 de diciembre.
La policía tuvo que intervenir con balas de goma y gases lacrimógenos. Hubo efectivos heridos. El sospechoso quedó detenido.
El SMN pronostica una máxima de 31°C y una mínima de 13°C, sin probabilidad de lluvias.
Obra pública para una mejor calidad de vida.
Será el viernes 8 de diciembre, en San Martín y Fadul, en el horario de 16 a 19 horas. La Municipalidad invita a compartir una tarde de espectáculos, con participación de la Banda Municipal, la Banda de Juguete. Habrá también Kermesse, maquillaje artístico, partidos de ajedrez, chocolate caliente y numerosas sorpresas y actividades recreativas de la mano de Papá Noel.
El ex director de Terminal Puerto Rosario quedó involucrado en una causa por narcotráfico que llevó a la Justicia al “Peruano” Rodríguez Granthon.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La disputa por la banca 50 empezó en septiembre, cuando el Tribunal Electoral se la atribuyó a Giustiniani. Finalmente Oliver fue avalado por 38 votos a favor.
El evento se realizará el próximo viernes 8 de diciembre a las 21 hs. y la entrada será libre y gratuita
Será la edición n° 21 en la localidad de Bella Vista.
La polémica pareja compartió cómo se prepara para las fiestas.
La panelista de Mañanísima contó al aire cómo transitó la dura enfermedad.
La rubia comparte con sus seguidores distintas facetas de su vida. Esta vez, marcó tendencia con sus modelos elegidos para recorrer la ciudad.
La modelo se va a casar el próximo 8 de diciembre, pero antes decidió pasar por una estética.
Además se presentarán los trabajos que las escuelas secundarias del distrito llevaron recientemente a Chapadmalal en el marco de la propuesta que organiza la CPM.
El 8 de diciembre se realizará la cuarta edición del destacado encuentro en Chavela Casa Espacio. Se leerán y compartirán poemas, narraciones y música en vivo.
Todas las carreras y período de inscripción en esta nota.