Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario se encuentra en barrio Virgen del Rosario
Estará brindando sus servicios hasta el 20 de octubre frente al CAPS Nº11.
Estará brindando sus servicios hasta el 20 de octubre frente al CAPS Nº11.
La Justicia ordenó que se haga un test genético a la mujer internada en Argentina que se supone que podría ser la desaparecida mamá del “Sol de México”.
Ocurrió en pleno centro de la ciudad. Los adolescentes quedaron a disposición de la Justicia.
La bailarina cautivó con su última producción en la que modeló su malla preferida para el verano.
El joven volante de nuestra ciudad ahora viajó a Italia donde participará del “Mundial de Motores Vortex”,
El pronóstico del 9 de octubre anuncia un nuevo salto de temperatura rumbo a una semana un poco inestable.
El candidato de Unión por la Patria propuso la creación de “un FBI argentino” para combatir el delito organizado y prometió un plan de crédito hipotecario con actualización a partir de la variación salarial. Incluirá a Hamas en la lista de organizaciones terroristas para la Argentina.
La grey católica de Jujuy se unió en oración a miles de peregrinos que este domingo visitaron a la Virgen del Rosario.
El Canalla lleva 13 meses sin derrotas en Arroyito y puede volver a competir en el torneo internacional.
Con una destacada ocupación turística a través de eventos deportivos y culturales, la ciudad sigue posicionando su turismo de caracter internacional y el balance es más que positivo.
La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI alcanza la mayoría de edad a fin de mes y prepara una inolvidable ceremonia.
El Tomba cortó la racha de seis partidos empatando con el 1 a 0 frente a Estudiantes, mediante la asistencia de López Muñoz y el gol de Allende. El elenco del “Gato” Oldrá se reubicó muy bien en Sudamericana y está a 2 puntos de San Lorenzo, último clasificado para la máxima de Conmebol y próximo rival.
El seleccionado argentino y el asiático se midieron este domingo en Nantes. Argentina ganó y sigue, mientras que Japón queda eliminado de la 10° Copa del Mundo.
Hay alerta por riesgo extremo de fuego. Una decena de Bomberos trabajan en el sector.
Se asentó el calor en la provincia, pero no durará mucho. El pronóstico extendido.
El pronóstico del 8 de octubre anuncia una tarde calurosa y se espera que la temperatura siga subiendo.
El accidente de tránsito sucedió en la ruta nacional 7 de Uspallata y el chofer salió con vida y sólo algunas heridas.
Emanuel tuvo la oportunidad de conocer a La Pulga y presenciar un entrenamiento del Inter Miami.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La feligresía católica celebra a la patrona de la provincia, Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.