Vía Libre
Lali Espósito posó en bikini y encandiló a sus fans
A través de las redes sociales circuló una imagen de la actriz en pleno verano que hizo enloquecer a sus admiradores.
A través de las redes sociales circuló una imagen de la actriz en pleno verano que hizo enloquecer a sus admiradores.
Rosario sumó 420 contagios y la capital provincial 27. Permanecen con covid activo 7.974 pacientes.
Declarado “Museo histórico Nacional”, el Teatro, conservado arquitectónicamente, es el lugar por excelencia de los artistas, de la danza, la música y el teatro que logran brillar sobre su escenario.
Este jueves hubo un allanamiento, realizado por la policía de Córdoba. Sería una extensión de la investigación de Villa María y sólo la notificaron de que está dentro de la causa: no está detenida. Están citados -sin fecha todavía- la joven de 25 años y dos personas más. Y no descartan que haya perjudicados por la estafa en nuestra localidad y en la zona.
La modelo y presentadora de televisión compartió a través de Instagram una serie de fotos mostrando su día.
El movimiento turístico generó un impacto económico de más de $120 millones para el sector.
La modelo se encuentra en su Córdoba natal y despertó fuertes versiones de un reencuentro con el periodista. Su palabra.
La bailarina se muestra desafiante ante la censura con una foto para el desmayo.
Facundo Almada a los ‘67 le dio el triunfo al Canalla, en un partido mucho más luchado que jugado. Emiliano Vecchio marró un penal sobre la hora.
Está dirigido a personas o equipos de trabajo que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en marcha. Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de marzo.
Sugerencias para el acondicionamiento y mantenimiento de las piletas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.715 infectados.
El periodista y conductor de televisión hizo frente a los rumores que lo vinculan con una periodista de C5N y con Loly Antoniale.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram la sesión de fotos que hizo para la revista Magazine.
Desde Brasil, la modelo cautivó a sus fanáticos en Instagram.
Fue entrevistado por el exjugador de tenis Mariano Zabaleta y contó cómo fue el día que decidió “colgar los botines” y apostar por su futuro con la raqueta.
Ferreyra, Secretario de Turismo de la ciudad, aseguró que: “Ushuaia mantiene su nivel de calidad de servicio, que sigue siendo el mejor, uno de nuestros caballitos de batalla y vamos a poder sostener la demanda de turismo”.
La actriz española compartió una foto en Instagram desde un yate y con el mar de fondo.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, informó que los números son muy buenos, con una ocupación hotelera del 89 por ciento en la ciudad de las Cataratas.
La modelo mostró su entrenamiento con ropa deportiva y se llevó todas las miradas.