Entretenimiento
Quién es Jimmy Castilhos, el prometido de Carlos Perciavalle que es 35 años menor
El icónico actor uruguayo confirmó que se casará con quien es su productor.
El icónico actor uruguayo confirmó que se casará con quien es su productor.
La vicepresidenta saliente y la entrante se reunieron durante una hora en la Cámara alta. Villarruel dijo fue un encuentro “cordial” y “amable”. Ante la posibilidad de un ajuste en la planta de empleados, Cristina Kirchner destacó que deja 400 agentes menos que la gestión anterior.
La tenista rosarina venció a Jessica Bouzas y aportó uno de los tres triunfos argentinos de la jornada en Brasil.
La influencer mostró su increíble figura y enamoró a todos en traje de baño.
La modelo deslumbró con un conjunto super trendy.
Será el viernes por la mañana. Enterate qué pasará.
“La Scaloneta” visitó a su histórico rival esta noche, en un marco que se presentó hostil al principio por la represión policial a los hinchas argentinos. En el segundo tiempo, Otamendi convirtió el gol que le daría el triunfo al campeón del mundo.
Tanto de Unión por la Patria como de lo que quede de Juntos por el Cambio y de los partidos provinciales dependerá cuánto puede avanzar el presidente electo en el Congreso. Cuáles serán las herramientas a las que acuda para gobernar.
El joven se perfila como una gran figura del seleccionado nacional, que ya tuvo repercusiones en el mundo del fútbol internacional.
El Indec presentó los resultados definitivos del relevamiento que se llevó adelante a nivel nacional en mayo del año pasado.
A 140 kilómetros de la ciudad, se encuentra este lugar ideal para desconectarse de la rutina.
Agustín Reyero y Docta Dance fueron los elegidos por el jurado para pasar a las últimas instancias del concurso.
El cantante de cumbia 420 salió a desmentir las fake news y aclaró qué será de su futuro.
La primavera trae como siempre nuevas tendencias para incorporar.
La cantante y compositora argentina salió a desmentir una fake news que comenzó a circular en las redes sociales.
La cantante posó en redes con el must del próximo verano.
Raúl Olocco enumeró las virtudes de la firma Yacimientos Petrolíferos Fiscales.
Habrá actividades en la Plaza España a partir de las 17 horas.
Tendrán un nuevo rango de atención desde este lunes hasta el 29 de marzo de 2024.
El presidente electo deberá enviar un nuevo proyecto a Diputados. Prometió un recorte del 15% en el gasto público. La oposición, nucleada en Unión por la Patria y los fragmentos de Juntos por el Cambio, ante el desafío de poner límites y controlar la gestión.