Sin el subsidio al transporte, Rafaela pierde $50 millones mensuales

Se conformó una Red Federal de Intendentes compuesta por localidades de doce provincias argentinas, para defender dicho beneficio. Los mandatarios reclaman una mejor redistribución del subsidio nacional y solicitan a los legisladores impulsar un proyecto de ley que exija el cumplimiento del Pacto Fiscal de 2017.

Sin el subsidio al transporte, Rafaela pierde $50 millones mensuales
15 de febrero de 2024, 20:32