Via Tandil
Santamarina de Tandil ganó 2 a 1 en su visita a Agropecuario por la fecha 21 de la Primera Nacional
Los goles del “Aurinegro” fueron de Matías Alustiza.
Los goles del “Aurinegro” fueron de Matías Alustiza.
La cantante viajó a Lanzarote y lo compartió con sus seguidores.
Desde Ibiza, la actriz de “La Casa de Papel” conquistó a todos sus seguidores en las redes.
Instalada en España, la ex “chica Disney” despliega en una nueva faceta de su carrera y cautiva a todos.
La protagonista de “La Casa de Papel” se encuentra de vacaciones en Ibiza y llamó la atención de los usuarios en redes.
Desde el año 2016, en el que asumió la comisión actual, todos los años realizaron el pedido de la fecha.
Encabezado por el intendente municipal Damián Bernarte la entrega del cheque se realizó en las instalaciones municipales donde además se procedió a la firma del boleto de compra venta del terreno donde funcionará la sede.
La actriz reveló cómo se organiza con su expareja a 12 años de su separación.
La actriz compartió en sus redes un tierno saludo para el futbolista y recibió miles de corazones.
El acto se llevó a cabo en San Miguel, en fin de semana largo del Día de la Bandera, en homenaje a un caído de Malvinas.
Serán 130 paneles solares que generarán, en un principio, 70 kilovatios que se inyectarán a la red local de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos.
La modelo argentina aprovechó el verano Europeo para viajar a Italia.
Desde sus vacaciones en Ibiza, la rosarina saludó al Diez de la Selección por sus 35 años.
Alicia contó como vivió el momento en sus redes sociales y cosechó muchas de reacciones; entre ellas una particular comparación del protagonista de Matrix con Roberto Baradel.
Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el film dirigido por Brandon Camp y basado en la novela de Jenna Evans Welch.
La actriz se encuentra aprovechando el verano europeo en las playas paradisiacas de España.
La pareja de Rosario está descansando junto con sus hijos y la familia de Cesc Fabregas; y los lujos no paran.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías desde el hotel en el que se encuentra hospedada.
La mendocina y el futbolista pasan unos días en Ibiza y entrenan juntos todos los días. Tuvieron salida en pareja y se cruzaron con un jugador argentino.
El periodista se encontraba en su domicilio de calle Gerónimo del Barco al 700, donde sufrió un infarto.