Stefi Roitman impuso tendencia con un strapless blanco en las calles de Londres

La actriz argentina se encuentra en Inglaterra y desde allí desplegó toda su frescura.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: instagram/stefroitman

Luego de pasar una larga temporada en la Argentina, Stefi Roitman volvió junto al clan Montaner a su vida en Miami. Allí se rodea de todos los lujos junto a su esposo Ricky y lo acompaña en cada paso de su carrera y todos los viajes que ellos implica.

Por eso, por estas horas, la actriz se encuentra en Inglaterra aprovechando los últimos días de sol antes de la llegada del invierno europeo. Luego de celebrar el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, la joven se mostró radiante sobre las calles de Londres.

La ex host digital de “La Voz Argentina” posó desde un paisaje urbano con un vetido strapless blanco e impuso tendencia. Este modelo será un must para el verano 2023 en la Argentina.

Cautivó desde Londres
Cautivó desde Londres Foto: instagram/stefroitman

Completó su outfit casual con una bandolera Louis Vuitton y un buzo verde militar que traía en brazos. “Lo que más me gusta de estas fotos es el Bucito/hoodicito que tengo en la mano y que estoy en London claro”, manifestó en la descripción del post que en poco tiempo superó los 100 mil “me gusta”.

Con más de 3.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Stefi Roitman levantó varios suspiros con sus originales imágenes, además de cientos de comentarios entre los que se destacaron: “Fresquísima”, “Divina Stefi preciosa con ese vestido, te queda fabuloso el color blanco, te queda de lujo”, “Fiu Fiu, por ahí se dice que sos un bombón” y “Lo que más me gusta de esas fotos es tu sonrisa tan linda”.

Impuso tendencia
Impuso tendencia Foto: instagram/stefroitman

Qué estudió Stefi Roitman

Antes de convertirse en actriz tras su debut en “Simona” junto a Ángela Torres, Stefi Roitman completó una carrera universitaria: es licenciada en Economía Empresarial en la Di Tella.

Es una carrera súper exigente. Yo estudié en la Universidad Di Tella y la verdad es que mis días transcurrían entre cursadas, apuntes, parciales y finales. No es algo que hacés de taquito”, expresó tiempo tiempo atrás en una entrevista del 2018.

El strapless será un must de la temporada
El strapless será un must de la temporada Foto: instagram/stefroitman

Por entonces también contó que su profesión podría ayudarla en el futuro si decidiera lanzar su propio emprendimiento: “Si en algún momento decido, además de actuar, iniciar un emprendimiento personal, ya que aprendí mucho sobre cómo encarar un negocio desde lo económico”.

Lo cierto es que sus proyecciones se cumplieron ya que este año lanzó su propia línea de microbikinis con diseños originales y un perfil empresarial manejado por ella misma.

Temas Relacionados